Evento ISO 38500

El próximo 26 de noviembre, en el Palacio Regional, te esperamos para hablar de ISO 38500:2008.

jueves, 26 de febrero de 2009

ISO 20.000: Entregando valor al negocio

La norma ISO 20.000 es el primer estándar mundial concebido específicamente para la gestión de los servicios de TI. Describe un conjunto integrado de procesos de gestión orientados a la entrega efectiva y eficiente de los servicios de TI al negocio y a sus clientes. En épocas donde la competencia es alta y la demanda escasa un aspecto fundamental para el éxito que el cliente perciba el valor que se le entrega en forma de bienes y servicios de calidad.”


  • Ponente: Carlos López Cañas.

  • Curriculum: Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia empezó realizando labores de consultoría, dirección de proyectos y dirección de empresas de tecnologías de la información, enfocando su perfil en los últimos años hacia el Gobierno de TI con certificaciones como CISA, ITIL e ISO 20000. Además participó en proyectos de implantación de mejores prácticas recogidas en marcos como COBIT e ITIL.

    Es miembro de la Junta directiva de ISACA-CV, forma parte de itSMF y en la actualidad compagina el trabajo de asesor en implantación de mejores prácticas de gestión de TI en diferentes proyectos con la formación en ITIL y en ‘Seguridad de Sistemas de Información’ en la universidad CEU San Pablo de Valencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El blog de Murcya. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.